Fabricación y ensamblaje de clase mundial de productos metálicos de alta ingeniería y complejos

Valor Agregado Estampado de Metal y Componente Fabricante
El 75% de toda la fabricación por AAP es Valor Agregado. A diferencia de los fabricantes sin valor añadido, producimos componentes terminados listos para instalar, lo que permite ahorrar hasta un 25% del costo y el tiempo de abastecimiento de componentes inacabados.

De estampados de acero a ensambles mecánicos - Todos en AAP
En lugar de enviar piezas de ida y vuelta entre esta tienda de estampado de metal y esa tienda de soldadura - ponga todo su conjunto en nuestras manos. Hacemos todo el estampado, soldadura y montaje para producir un producto final listo para instalar. Los productos incluyen pestillos de puerta trasera, estampados de acero y hardware de carrocería.

Ya sea que desee un componente de turbina eólica, un componente interior o un percutor de cerradura de puerta, no pierda tiempo y dinero dividiendo los diversos procesos involucrados en la producción de lo que desea. Envíe su proyecto completo a los productos avanzados de la asamblea y cuidaremos de él - ¡el máximo en tiempo de valor agregado!

Suministro de estampados metálicos a las industrias automotrices

Sabemos que hemos estado agregando valor en la fabricación más tiempo que muchos otros proveedores de componentes y tenemos la intención de demostrar que podemos agregar valor para algo más que sólo estampados de automóviles para hardware de automóviles. En los negocios desde 1963, somos estables con una larga historia y experiencia - vamos a poner esa experiencia para trabajar para su industria!

Core Competencies

  • Ensamblajes mecánicos

  • Asambleas soldadas interiores

  • Componentes del chasis / soldaduras

Fabricación de Valor Agregado

Un fabricante estadounidense que suministra productos de valor agregado al mercado global. Competitiva a escala global, a la vez que ofrece opciones de componentes de bajo costo en cualquier parte del mundo. AAP está actualmente enviando a localizaciones alrededor del mundo.

Productos metálicos estampados

Servicio de estampado de metales en Michigan

building4 Advanced Assembly Products, Inc es un fabricante estadounidense que suministra productos de valor agregado al mercado global. Competitivos a escala mundial, ofrecemos montajes mecánicos, componentes de hardware y componentes interiores de bajo costo en todo el mundo. Actualmente, AAP está enviando montajes mecánicos a lugares alrededor del mundo.

Nuestro servicio de estampado de metales se centra en la producción de ensambles mecánicos y soldados. Utilizamos nuestras habilidades para producir productos como un cerrojo para un coche y actualmente estamos buscando oportunidades en componentes de defensa y turbinas eólicas. Póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ofrecerle el ensamblaje ideal para su producto.

Ensamblajes mecánicos

Asambleas soldadas

Componentes del techo solar

Componentes del chasis y del bastidor

Clientes valorados

chystler
ford
gm
honda
hutchinson
inalfa
inteva
kongsburg
nissan
tower
webasto

Neem contact met ons op

AAP no es sólo otra empresa de estampación de metales, construimos asambleas soldadas y mecánicas. Entre otras cosas, somos un proveedor de componentes para hardware OEM, bisagras industriales, huelguistas de puertas y varios componentes para las industrias de la defensa, automotriz, aeroespacial, médica y de energía eólica. Usted puede apostar que podremos ayudarle, o por lo menos señalarle en la dirección correcta. Siempre estaremos encantados de responder preguntas.

Advanced Assembly Products se enorgullece de ofrecer programas de gran volumen, pero sigue siendo ágil, accesible y orientado al servicio. Nuestro equipo directivo está disponible para responder a su consulta.

Si necesita servicio de estampado de metales para ensamblajes complejos, ¡podemos ayudarle!

llama ahora

52 +444 137 2100